Primera División
Sábado 29 de Abril de 2017

Newell's, por los tres puntos ante Huracán para alcanzar a Boca

El encuentro entre la "Lepra" y el "Globo" se jugará a partir de las 16 en el Tomás Ducó y será arbitrado por Héctor Paletta y televisado por Canal 9.

Newell's Old Boys, de muy buena campaña e invicto en sus seis últimas presentaciones, visitará al irregular Huracán con la intención de sumar tres puntos y alcanzar al menos transitoriamente en el primer puesto a Boca, en uno de los seis partidos que darán continuidad mañana a la fecha 22 del campeonato de Primera División.


El encuentro se jugará a partir de las 16 en la cancha de Huracán, ubicada en el barrio porteño de Parque de los Patricios, será arbitrado por Héctor Paletta y televisado por Canal 9.


El equipo rosarino tiene 42 puntos, tres menos que Boca (45), viene de golear a Aldosivi en Mar del Plata por 3-0, así estiró su serie positiva a cuatro triunfos y dos empates, con rendimientos individuales y colectivos que lo postulan como favorito ante Huracán (21), que arrastra dos caídas y cuatro igualdades, la más reciente la semana pasada en La Plata frente a Estudiantes (1-1).


En "Ñuls", el entrenador Diego Osella repetirá la formación que se floreó en 'La Feliz' debido a que el goleador Ignacio Scocco superó una molestia física que únicamente le impidió entrenarse con normalidad durante la semana.


"Está muy cambiante el campeonato y el equipo que sea más regular de acá al final del torneo será el que se lleve el título", analizó "Nacho" Scocco, quien será nuevamente referente de ataque junto a Maximiliano Rodíguez, el ídolo del equipo rosarino.


Scocco, máximo goleador del equipo con 10 tantos, deberá cuidarse debido a que recibió en lo que va del torneo cuatro tarjetas amarillas y de sumar otra deberá purgar un partido de suspensión, justo cuando se aproxima la definición del campeonato con tres partidos claves ante Independiente, Rosario Central y Boca.


En Huracán, el entrenador Juan Manuel Azconzábal tendrá dos regresos en la formación, ya que serán titulares los defensores Martín Nervo y Nicolás Romat y saldrán Mario Risso y Carlos Araujo, respectivamente.


El "Globo" necesita sumar puntos debido a que está muy cerca de los cuatro equipos que perderán la categoría, en la tabla de promedios que determinará los descensos de la temporada.


Fuente: Télam

Comentarios