Ovacion
Sábado 16 de Septiembre de 2017

Newell's consiguió su primera victoria en la Superliga

La Lepra, que había sumado un punto en las dos jornadas iniciales, sonrió por primera vez en la Superliga gracias a los goles del portugués Leal y el pibe Joaquín Torres. Olimpo todavía no ganó en lo que va del certamen.

Tras una buena actuación, Newell's encontró la primera victoria del campeonato en su estadio, donde venció 2 a 0 a Olimpo con goles de Luis Leal (ST 24m) y Joaquín Torres (ST 29m).

En el primer tiempo, la Lepra tuvo las mejores situaciones de gol pero primero lo perdió Valenzuela, tras un mal rechazo de la defensa bahiense, y después Adrián Gabbarini se lució tras un remate de Torres, que terminó en el córner.

Los goles que no pudo convertir en la etapa inicial el equipo de Juan Manuel Llop terminaron llegando en la segunda etapa. El portugués Leal festejó por primera vez en el fútbol argentino con una muy buena definición tras haber quedado mano a mano con el 1 de Olimpo, y minutos después el juvenil Torres recibió cerca de la medialuna, se acomodó y sacó un remate que sufrió un leve desvío y se metió por arriba de Gabbarini.

De esta manera, Newell's alcanzó la línea de cuatro unidades y buscará seguir sumando en la próxima fecha cuando visite a Lanús, mientras que Olimpo apenas tiene un punto e intentará cambiar la racha el próximo domingo, ante Gimnasia como local.

Comentarios