Deportes
Sábado 02 de Septiembre de 2017

Miles de corredores participaron de la Maratón del Becario

El Parque Urquiza se inundó de deportistas que completaron los 5 y 10K. Este año los estudiantes también compitieron por "la mejor hinchada".

Se realizó hoy en el Parque Urquiza de Paraná la 5º edición de La Maratón del Becario que completó el cupo de 3.000 corredores el lunes por la noche, cinco días antes de la competencia.


Los participantes donaron un kit de útiles escolares (150 pesos o superior) que serán destinados a los chicos que participan del Programa Educando en Movimiento –apoyo escolar en el propio barrio-en Entre Ríos.


Premios


Los ganadores en las ramas masculina y femenina se llevarán una orden de compra de 1.500 pesos donado por la Secretaría de Deportes. Corresponde tanto a los 5 como a los 10 kilómetros. Habrá medallas a los tres primeros, por categoría.

La Delegación ganadora de la competencia "por equipo" se llevará 30.000 pesos, que deberán ser destinados a una organización o institución a elección. El segundo premio es un juego de plaza de la empresa solidaria Quanta. Se sorteará una moto 110, bicicletas, viajes a Bariloche o Mendoza.


Disfrazados en las esquinas

Por primera vez se desarrolló el concurso de hinchadas para estudiantes de promociones 2017 y 2018. Se inscribieron 26 equipos. Chicos y chicas de distintas escuelas alentaron en todos los tramos del recorrido.



Comentarios