Ovación
Lunes 29 de Mayo de 2017

Metió un KO y show romántico en la UFC

El sueco Alexander Gustafsson, que destrozó al brasileño Glover Teixeira, se robó el show con su gesto romántico en la UFC

El sueco Alexander Gustafsson se sintió demasiado cómodo como local en el UFC Fight Night de Estocolmo y noqueó al brasileño Glover Teixeira en el quinto asalto de la pelea principal. Pero no conforme con la excelente actuación ante un duro rival, tras la victoria llamó a su novia al octógono y le propuso matrimonio en vivo, ante los gritos de aprobación de la multitud.



Embed



Gustafsson castigó duro durante los cuatro primeros rounds con el uppercut como golpe predilecto que pegaban de lleno en el rostro de Teixeira. En más de oportunidad durante el combate pareció que el brasileño caía, pero pudo aguantarlo hasta el último asalto. En el quinto, una serie combinación letal mandó a la lona al visitante y no pudo levantarse más.


Embed



El domingo se presentó el atípico horario de arranque de las 12 del mediodía de Argentina. En otros resultados Volkan Oezdemir derrotó a Misha Cirkunov por KOT en el primer round; Peter Sobotta a Ben Saunders (TKO en el 2); Omari Akhmedov a Abdul Alhassan (decisión dividida) y Nordine Taleb a Oliver Enkamp (decisión unánime).

Fuente: Clarín.

Comentarios