Ovacion
Jueves 01 de Junio de 2017

Messi rompió el silencio y habló de la Selección

En un evento del que fue parte en China, la Pulga recordó que Argentina "todavía está en un proceso de clasificación" pero aseguró que como en cada competición, el objetivo será ganar la Copa del Mundo.

Con la temporada concluida, Lionel Messi se encuentra en China donde se construirá un parque temático de fútbol inspirado en él y, prometen, será el más grande del mundo. Allí, la Pulga respondió preguntas de la prensa y esta vez, después de mucho tiempo, volvió a referirse a la Selección Argentina.

"Todavía estamos en proceso de clasificación y esperamos poder clasificar que es lo que deseamos todos", sostuvo. Además, la Pulga agregó: "Nos prepararemos para en el Mundial tratar de dar lo máximo y como cada vez que vamos a una competición, tratar de ganarlo".

Messi aprovechó la oportundiad para referirse también a la llegada de Ernesto Valverde al Barcelona: "Lo conozco de los equipos que trabajó pero no sé su manera de trabajar, así que nos conoceremos cuando nos toque presentarnos con todos y el objetivo es el mismo: intentar conseguir la mayor cantidad de títulos posibles".

Comentarios