Ovacion
Martes 09 de Mayo de 2017

Messi mostró parte de su museo de camisetas

La Pulga compartió en su cuenta de Instagram una foto que se sacó junto a su hijo Thiago en la habitación donde expone las casacas que fue cambiando a lo largo de su carrera.

Lionel Messi reveló esta mañana una buena parte de la colección de camisetas que fue cambiando con distintas figuras del fútbol mundial a lo largo de su carrera.

La Pulga subió a su cuenta de Instagram una imagen junto con su hijo mayor, Thiago, desde una habitación llena de remeras que generan la sana envidia de cualquier fanático del fútbol.

Además de tener camisetas suyas del Barcelona y la Selección -entre ellas, la de la final del Mundial de Brasil 2014-, el rosarino tiene entre su colección la del Kun Agüero, Pablo Aimar, Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi, Diego Milito, Manu Lanzini, Rodrigo De Paul, Oscar Ustari, Chori Domínguez, Leo Franco, Pablo Pérez, Banega y Angeleri.

También se pueden ver la de figuras mundiales de la talla de Totti, Raúl, Iker Casillas, Lahm, Piqué, Luis Suárez, Falcao, Henry, Fabregas, Deco, Nedved y más.

En tanto, la foto revela que también tiene en su museo al menos dos casacas de equipos argentinos: de River tiene la 21 de Vangioni y, curiosamente, tiene -en el margen inferior izquierdo-, la Hernán Lamberti, cuando lucía la 5 de Aldosivi.

Comentarios