Selección Argentina
Martes 10 de Octubre de 2017

Messi marcó tres goles ante Ecuador y Argentina se metió en Rusia 2018

La albiceleste le ganó 3 a 1 a Ecuador en la última fecha de las eliminatorias sudamericanas. Lionel Messi es el goleador en la competencia continental con 21 tantos.

Argentina venció 3 a 1 a Ecuador en la última fecha de la eliminatorias para meterse en la próxima cita mundial.

En quito, la selección local arrancó con todo y golpeó a los 45 segundos de juego. Renato Ibarra realizó una gran jugada y se encargó de terminarla para marcar el 1 a 0.

Embed

Argentina buscó respuesta en los pies de Messi. El combinado local empezó a manejar la pelota y Di María a los 12 minutos metió un pase claro al área para que Lionel ponga el empate.
Embed


Messi se puso el equipo al hombro y empezó a manejar la pelota en Argentina. El mejor jugador del mundo metió una jugada individual para poner el 2 a 1 a los 20 del primer tiempo.
Embed



Con un Messi inspirado, como nunca antes visto. Argentina se metió en el Mundial. En el segundo tiempo a los 20 minutos marcó el 3 a 1.
Embed


Los de Sampaoli se metieron en el Mundial en la última fecha. Todo un país sufrió hasta la última jornada para poder meterse en Rusia 2018

Ecuador: Máximo Banguera; Pedro Velazco, Darío Aimar, Rober Arboleda y Cristian Ramírez; Renato Ibarra y Romario Ibarra; Jefferson Orejuela, Jefferson Intriago y José Ceballos; Roberto Ordoñez.

DT: Jorge Célico.

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Mascherano y Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Lucas Biglia y Marcos Acuña; Eduardo Salvio, Lionel Messi y Ángel Di María; Darío Benedetto.

DT: Jorge Sampaoli