Ovacion
Miércoles 07 de Junio de 2017

Messi juega ante Brasil y se vuelve por su casamiento

La Pulga formalizará su relación con Antonella Rocuzzo a fin de mes, por lo que después del primer amistoso de Sampaoli, viajará a Rosario. Nicolás Otamendi también se casa en los próximos días y no estará ante Singapur.

Lionel Messi estará solo en uno de los dos partidos del inicio de la era de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina. La Pulga será parte este viernes (desde las 7 por TyC Sports) del amistoso ante Brasil en Melbourne, Australia, pero luego dejará la concentración.

Es que el rosarino se casará con Antonella Rocuzzo, la mujer con la que comparte su vida hace años y madre de sus dos hijos, a fin de mes en Rosario y el crack del Barcelona viajará a su ciudad natal para ultimar detalles y prepararse para el gran día.

Messi no será el único convocado en perderse el duelo ante Singapur del próximo martes a las 9: Nicolás Otamendi también contraerá matrimonio (el viernes 16) por lo que tras el encuentro ante Brasil, el defensor también se dará de baja del grupo que comanda Sampaoli.


Comentarios