Ovacion
Sábado 26 de Agosto de 2017

Messi, Icardi y Dybala llenaron de goles a Europa y sueña Sampaoli

se jugará desde las 20 en el Centenario de Montevideo, con televisación de TyC Sports. Será el debut oficial de Jorge Sampaoli.

Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala fueron claves para las victorias de Barcelona, Inter y Juventus respectivamente. ¿Les quedaron goles para la Selección?


¡Icardi estuvo intratable!
El argentino del Inter Mauro Icardi marcó un doblete determinante este sábado para la remontada de los milaneses en el campo del Roma, en un encuentro que terminó 3-1 con diana definitiva del uruguayo Matías Vecino.
Embed
El Inter salió ganador de un partido intenso, en el que el Roma se adelantó en la primera mitad gracias al bosnio Edin Dzeko y en el que golpeó tres veces al poste, antes de sucumbir ante los goles de Icardi y Vecino.

Dybala la rompió toda

¿El mejor del mundo? Triplete y joyita de Dybala en el triunfo de Juventus. La Juventus remontó dos goles en contra al Génova y se impuso (4-2) con un triplete del argentino Paulo Dybala y un tanto del colombiano Juan Cuadrado, este sábado en el arranque de la segunda jornada del campeonato italiano.
Embed

Embed
Un gol en propia puerta del bosnio Miralem Pjanic (1) y un tanto del búlgaro Andrey Galabinov desde el punto de penal (7) dejaron a la campeona contra las cuerdas en menos de diez minutos de juego.
Pero Dybala, que marcó en el 14, 45+4 (penal) y 90+2, además de Cuadrado (62) salvaron a la Juventus y le dieron su segunda victoria consecutiva, con siete goles marcados, que le sirve para situarse en el primer puesto en solitario, a la espera de lo que ocurra en el resto de partidos de la jornada.

Con un doblete de Lionel Messi, Barcelona venció al Alavés

El astro argentino, que convirtió a los 55 y a los 65 minutos, pasó la barrera de los 350 tantos con el conjunto azulgrana en la liga española.

Embed


Comentarios