Concepción del Uruguay
Jueves 28 de Septiembre de 2017

Maximiliano Osurak fue habilitado y volverá a vestir la camiseta Mondonguera

Daniel Veronesse prepara dos cambios para visitar a Colegiales el sábado a las 16 por la fecha 12 del Federal B. Se destaca la vuelta de Osurak que fue habilitado, y Adriel Bulay que regresa tras superar su lesión en lugar de Fernández.

Belgrano entrenó este jueves en las canchas de césped sintético de la sede de Salta y Nogoyá. Previo al entrenamiento donde llegó la noticia de la habilitación de Osurak, por lo cual el delantero santafesino realizó sus chequeos médicos para incorporarse luego a la práctica.


El ex-Platense de Honduras ingresaría desde el inicio en lugar de Maximiliano Rueda. Por otra parte Bulay retorna al once inicial en lugar de Alexis Fernández, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas.


Leer más: "Belgrano ganó tres partidos al hilo. Matías Benítez habló del buen andar Mondonguero"


En tanto, el once inicial del Mondonguero para enfrentar a Colegiales de Concordia por la 12° fecha de la Zona 16 del Federal B, sería con Martín Monci; Cristian Romero, Julio Salguero, Amadeo De Bueno, Franco Lozano; Luca Mantello, Adriel Bulay, Renzo Morato, Fernando Beltramo; Maximiliano Osurak, Matías Benítez.


Por otra parte se conoció que Cristian Debrabandere, de Concepción del Uruguay, será el árbitro del partido. Estará acompañado por Jorge Moreno y Juan Moser. El juego se disputará en la cancha de San Lorenzo de Villa Adela el sábado a las 16.

Comentarios