Ovacion
Miércoles 06 de Septiembre de 2017

Mauro Giallombardo sigue internado y tendrá un recuperación muy lenta

Esta tarde en el Hospital Austral de Pilar desarrolló una conferencia de prensa en la que se emitió un nuevo parte médico sobre la salud de Mauro Giallombardo quien está teniendo una buena evolución y se recupera favorablemente. El estado del piloto de Bernal es alentador.

Pasadas las 15 del miércoles en el 4º piso del Hospital Universitario Austral de Pilar se realizó la primera conferencia de prensa oficial en la que se emitió un nuevo parte médico sobre la salud de Mauro Giallombardo a cargo del Dr. Pablo Pratesi, jefe de la unidad de cuidados intensivos, y Néstor padre del piloto de Bernal, quien 24 días después del accidente sufrido en cercanías a Villa La Angostura, se recupera lenta y progresivamente respondiendo a distintos estímulos a los que está siendo sometido con una buena evolución.

"Mauro está teniendo una buena evolución. Le sacaron el respirador mecánico y responde a los estímulos. Mostró una notable mejoría que es lenta y progresiva. Se está despertando y eso es muy bueno", puntualizó el Dr. Pablo Pratesi.

"Las manifestaciones de apoyo fueron enormes. Sé que Mauro es una persona reconocida dentro de este ambiente pero trascendió el automovilismo. Estoy enormemente agradecido por habernos acompañado en estos momentos difíciles", sostuvo Néstor Giallombardo padre de Mauro.

De ahora en más habrá que seguir atentamente la evolución de "La Rana" de Bernal que hoy dio buenas noticias para el mundo del automovilismo}


Fuente TopRace

Comentarios