Patronato
Jueves 24 de Agosto de 2017

Matías Quiroga: "La Superliga va a ser dura, vamos a necesitar el apoyo de la gente"

El delantero de Patronato habló con UNO luego de la misa de bendición.

Uno de los referentes de Patronato adelantó a UNO lo que supone será jugar la Superliga en la tradicional misa que se realiza antes de comenzar el campeonato. Matías Quiroga fue claro al hablar de la importancia que tendrá el apoyo de los hinchas en la primera parte del campeonato.


"La Superliga será un torneo muy duro y todos juntos vamos a salir adelante. Queremos lo mejor para Patronato y nosotros deportivamente nos preparamos para lograr los objetivos. Además queremos saldar la cuota pendiente, volver a hacernos fuertes de local", comentó el delantero.


Nota relacionada: Patronato entrenó en el Grella y viaja a San Juan


Quiroga se encuentra entre los convocados para viajar San Juan, a disputar la primera fecha del torneo ante San Martín y habló de la preparación del plantel. "Fue una pretemporada muy dura, con un nuevo cuerpo técnico. Hay nuevas ideas de un grupo de trabajo joven. El tiempo que tuvimos nos ayudó para entender el sistema de trabajo. El domingo vamos a iniciar un camino y le pedimos a Dios que el torneo finalice con Patronato en Primera".


Embed


Desde la llegada de Juan Pablo Pumpido el sistema de juego cambió y los entrenamientos se desarrollan de otra manera, con nuevas ideas: "El cuerpo técnico tiene muchas ganas de trabajar y de aprender. Estamos convencido que las cosas van a salir bien y el mensaje es muy claro. Es algo distinto a lo que estamos acostumbrados. Tuvimos tiempo para hacer un gran trabajo y pudimos dar lo mejor de nosotros".


Además el delantero habló de la Misa de Bendición que es una tradición en la institución Rojinegra en el inicio de cada temporada: "Todos los años encomendamos a Dios lo que será el torneo, siempre nos ayudó para lograr los objetivos. Serán muchos los kilómetros que vamos a recorrer y queremos estar protegidos".












Comentarios