Ovacion
Martes 16 de Mayo de 2017

Matías Benítez es el nuevo refuerzo de Belgrano para el Federal B

Tras idas y vuelta, finalmente llegó Matías Chino Benítez para reforzar el ataque del Mondonguero. El delantero de 31 años tuvo este martes su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

El delantero Matías Benítez se incorporó este martes a Belgrano tras acordar su llegada al Mondonguero. Recordemos que el jugador oriundo de Isidro Casanova tenía todo arreglado para sumarse en abril, pero problemas personales lo hicieron desistir de esa posibilidad. Al frustrarse las llegadas de González y Rodríguez, la institución Mondonguera volvió a contactarlo y esta vez la respuesta fue positiva.


Benítez vuelve a la ciudad tras vestir la camiseta de Atlético Paraná, en la segunda categoría del fútbol argentino, además en el Federal A y Federal B. Además jugó Achirense, Colegiales y Defensores de Villa Ramallo, Almirante Brown, Argentino de Merlo y Lamadrid en la zona metropolitana. También jugó en clubes de Ecuador y Uruguay.

En su primer práctica, el Chino compartió trabajos en gimnasio y luego en la pista atlética del Parque Berduc con sus nuevos compañeros. Belgrano entrenará el miércoles en horario matutino, tras suspenderse el amistoso con la reserva de Colón de Santa Fe, que seguramente será reprogramado para próximas semanas.


Comentarios