Ovacion
Martes 18 de Julio de 2017

Martín Rivero firmó su contrato con el Rojinegro

El volante se convirtió este martes en jugador de Patronato tras firmar su contrato con la entidad por 12 meses.

El volante santafesino de 27 años, que ya venía entrenando con el plantel, estampó este martes su firma al contrato que lo vincula a la Institución Santa por los próximos 12 meses. El ex jugador de Unión de Santa Fé habló con el Sitio Oficial de Patronato.

¿Por qué elegiste Patronato?
“Primero porque me sedujo que me haya pedido Pumpido, que ya me conoce de mi paso por Unión. Además, desde la dirigencia demostraron bastante interés a la hora de negociar con mi representante, con el que se pudo llegar rápido a un acuerdo”.

¿Conocías ya el Club, tenías alguna referencia?
“Sí, cuando surgió la posibilidad traté de hablar con Ignacio Boggino (excompañero suyo en Rosario Central), que estuvo varios años acá y me habló muy bien del Club. Me dijo que no me iba a arrepentir de elegir esta opción y eso me dejó bastante tranquilo".

¿Cómo te recibió el Plantel cuando te incorporaste, con que grupo te encontraste?
“La verdad que muy bien. Hay un grupo excelente, de calidad humana impresionante. El primer día me hicieron sentir muy bien adentro del vestuario, lo que me puso muy contento porque a la hora de trabajar me sentí más liberado y con más ganas de hacer bien las cosas”.

¿Qué tenés para darle a Patronato?
“Obviamente que mucha responsabilidad, mucho compromiso. Lo tomo así porque vivo el fútbol de esta manera. Donde me toque estar, sea dentro o fuera de los partidos, voy a dejar todo por el bien de Patronato y del equipo”.

¿Objetivos personales?
“Siempre que llego a algún lugar nuevo, espero entrenar siempre al máximo. En este caso, quiero hacer una excelente pretemporada para estar 10 puntos para el inicio del torneo y tratar de ganarme un lugar en el 11 titular”.

Comentarios