Ovacion
Miércoles 04 de Octubre de 2017

Martín Bossi la rompió con la "Reunión Secreta" previo a Argentina-Perú

El actor argentino, que en los últimos tiempos tuvo repercusión internacional con sus interpretaciones de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, entre otros, ahora apareció con un nuevo sketch desopilante

El partido de este jueves entre Argentina y Perú en la Bombonera podría marcar un antes y un después. Si gana, daría un paso gigante hacia el Mundial; si empata no dependería de sí mismo; y si pierde sería noticia por quedarse afuera. Es así como el duelo tendrá un marco trascendental, donde lo importante acá solo es el resultado: ya no es prioritario jugar bien.


Pero, paralelamente, se gestan muchas cosas que le dan condimento y hace que el clamor popular se acreciente. En este caso, un nuevo sketch de Martín Bossi, que protagonizó otra vez Lionel Messi y Luis Suárez, y al que le sumó al maestro Oscar Tabárez, entrenador de la Selección Uruguaya.


Con un trabajo a su altura, denominado "La Reunión Secreta", lo que hace es abrir un poco el abanico, intentado descomprimir un poco todo. En el mismo se ve cómo Lucho Suárez induce a La Pulga para que le pregunte al DT cómo hay que jugarle a Perú, sabiendo que solo sirve la victoria. Sin dudas, una nueva fantástica parodia para no perderse.

Embed

Comentarios