Automovilismo
Domingo 28 de Mayo de 2017

Mariano Werner quedó tercero en la carrera de la clase 3 del Turismo Nacional

La fecha disputada en Concordia fue para Leonardo Larrauri. Emanuel Moriatis quedó segundo.

Leonel Larrauri ganó en Concordia la carrera de la clase 3 del turismo Nacional. El piloto de Granadero Baigorria se impuso durante toda la competición. Completaron el podio Emanuel Moriatis y Mariano Werner.

Embed


El santafesino, con Honda Civic, lideró toda la carrera, que comenzó con piso mojado.


Jonatan Castellano largó adelante, aunque la alegría solo le duró unos pocos metros hasta que el motor de su Chevrolet Cruze dijo basta. A partir de allí, Larrauri se hizo de la punta y no la dejaría hasta el final.


Luego, logró hacer una diferencia tranquilizadora que mantuvo durante toda la competencia, salvo en el giro final, cuando sus seguidores le llegaron a descontar, aunque sin hacer peligrar la victoria.


Juan Pipkin y Mariano Werner pelearon por el segundo lugar en los primeros giros, aunque el entrerriano terminó prevaleciendo y Emanuel Moriatis aprovechó la ocasión para colocarse tercero, desplazando al bahiense al cuarto puesto.


Vueltas después, Moriatis superaba a Werner y se hacía del lugar de escolta. Así se mantendrían las posiciones hasta el final. En cuarta posición terminó Ezequiel Bosio y Hanna Abdallah completó las cinco primeras ubicaciones.

Comentarios