Ovacion
Jueves 18 de Mayo de 2017

Lucas Martínez fue operado y tendrá una larga recuperación

El mediocampista del elenco que forma parte de la élite de la Liga Paranaense de Fútbol volvió a tener una gran pérdida y fue operado, hubo reconstrucción del sector derecho de la cara.

El jugador del Club Atlético Peñarol de Paraná fue operado con éxito y se espera su evolución, tendrá una larga recuperación. La operación de este jueves, tercera intervención, duró más de dos horas.
Este jueves fue intervenido por tercera vez, por la gran pérdida de sangre que tuvo en la semana. En la operación hubo reconstrucción de una arteria de la mucosa yugal derecha y reparación del músculo. Martínez tendrá alrededor de dos meses de recuperación y Peñarol pierde una pieza clave para la temporada 2017 de la Liga Paranaense de Fútbol
No hubo pedido de disculpa
La familia se siente muy dolida con el club Universitario, no hubo pedido de disculpa y nunca recibieron un mensaje preguntando cómo evolucionaba Lucas. "Es una vergüenza que la Liga tampoco se haya interesado por la salud de mi esposo", expresó la mujer de Lucas Martínez.
Agradecimiento
"Queremos agradecer a toda la familia de Peñarol por estar a nuestra disposición. A los dirigentes, jugadores e hinchas", comentaron los familiares del mediocampista.

Comentarios