Fútbol
Domingo 21 de Mayo de 2017

LPF: los líderes se ven hoy las caras

Después del descanso obligado por la lluvia, vuelve el fútbol liguista. En Primera A sobresale Peñarol-Belgrano.

Pasó la suspensión por la lluvia y más allá de haber un cielo amenazante todo parece indicar que hoy volverá la acción en el ámbito de la Liga Paranaense de Fútbol. Desde las 16 y con preliminares de Sub 20 a las 14, hoy se jugará la tercera fecha del Torneo Oficial Copa Diario UNO-Grupo América. Y la actividad será en los dos sectores, con duelos atractivos en varias canchas.

En Primera División A, lo mejor está en la cancha de Peñarol donde se medirán los dos punteros. El Tricolor recibirá a Belgrano, donde ambos buscarán seguir en lo más alto del torneo y con puntaje ideal. En este caso, el árbitro será Gustavo Vilotta, con Caisso y López como asistentes.

El otro cotejo interesante se dará en la Avenida. Allí, el escolta e invicto Don Bosco se medirá con Atlético Neuquén que irá por la recuperación. El contralor lo tendrá Pablo Latorre, con Nadalín y Aldana como árbitros.

Por otra parte, en el barrio Rocamora, Palermo intentará volver a la buena senda cuando reciba a San Benito, que viene de caer en sus primeras dos presentaciones. Las acciones tendrán a César Vianco como árbitro principal y a Sanabria y Díaz como asistentes. Además, en La Floresta chocarán Sportivo Urquiza e Instituto. El juez principal será Daniel Zamora, asistido por Fernández y Gallegos. Por último, Atlético Paraná enfrentará en la cancha de Instituto a Universitario con Ricardo Gómez como Hombre de Negro (Setaú y Nadalín serán los jueces de línea).

ABAJO. En Primera División B, la segunda jornada tendrá los siguientes partidos: Ciclón del Sur-Banfield en la cancha de Los Toritos (Maximiliano Durán, Bach y M. Nadalín); Oro Verde-Sportivo Entre Ríos (Víctor Schneider, Vargas y Gajón); San Miguel-Los Toritos (Guido Vázquez, Pitassi y Gorena); Ministerio-Ángeles Negros (Gustavo Zamora, Ojeda y Mainero). Libre: Argentino Juniors.


***
Hay acción en Paraná Campaña


Después de la suspensión del fin de semana por las condiciones climáticas, hoy comenzará el Torneo Oficial de la Liga de fútbol de Paraná Campaña. Desde las 15.30, y por la Zona Sur, el campeón Viale FBC comenzará a defender el título cuando visite al aguerrido Cañadita Central de Seguí. En este sector también se medirán: Arsenal de Viale-Seguí FBC; Cultural de Crespo-Litoral de María Grande; Atlético María Grande-Deportivo Tabossi y Unión de Crespo-Sarmiento de Crespo. En la Zona Norte jugarán: Deportivo Tuyango-Sarmiento de Hasenkamp; Atlético Hasenkamp-Unión Agrarios Cerrito; Juventud Unida-Atlético Hernandarias; Independiente de Hernandarias-Deportivo Bovril y Unión de Alcaraz-Sauce de Luna.



Comentarios