Ovacion
Lunes 12 de Junio de 2017

Los Pumitas se enfrentan a Georgia por el noveno puesto

El seleccionado argentino juvenil de rugby se medirá frente al combinado anfitrión en el Mundial con el objetivo de despedirse con un triunfo.

Los Pumitas chocarán ante el seleccionado anfitrión en un encuentro válido por el noveno puesto del Mundial Juvenil de Georgia 2017. El encuentro se disputará este martes desde las 8.30 en el Mikhell Messkhi Stadium de la ciudad de Tbilisi. Los entrenadores Gastón Conde, Agustín Ezcurra y Maximiliano Bustos definieron la formación titular con nueve modificaciones respecto al que perdió frente a los Springboks Jr. por 72-14. Los Pumitas derrotaron a Georgia por 37-26 en la fecha inicial de la fase de grupos, aunque luego cayeron frente a Francia (26-25) y finalmente frente a Sudáfrica.

Los Pumitas formarán con: Santiago Pulella, José Luis González y Mayco Vivas; Franco Molina y Nahuel Milan; Agustín Medrano, Santiago Ruiz y Juan Molina; Matías Sauze y Tomás Albornoz; Luciano González, Teo Castiglioni, Facundo Ferrario y Tomás Malanos (capitán); Bautista Delguy. En el banco de suplentes estarán: Leonel Oviedo, Rodrigo Martínez, Alejandro Luna, Lucas Paulos, Nicolás Walker, Gonzalo García, Juan Bautista Daireaux y Santiago Carreras.

Comentarios