Ovacion
Martes 15 de Agosto de 2017

Los padres de la LPF festejarán el día del niño a puro fútbol

El domingo se jugará el grueso de la 12° fecha del Torneo Hugo Morán, que tiene en juego la Copa Diario UNO Grupo América. El lunes, Universitario y Atlético Paraná, completarán la fecha.

La Mesa Directiva de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) dio a conocer la programación para este fin de semana. El grueso de la 12° fecha se jugará el domingo, un solo partido irá el día lunes.

Los padres del fútbol local festejarán el día del niño dentro del campo juego. Los partidos comenzarán a las 15.30 y Sub 20 jugará desde las 13.30.

Los partidos de la élite del fútbol local tendrá como destacado Instituto y Sportivo Urquiza, en Villa Uranga, donde la V Azulada líder del torneo buscará seguir sumando y encaminarse al campeonato. Además, Belgrano, tercero en el certamen, buscará seguir metiendo presión en la pelea por el campeonato cuando en el Nuevo Estadio Mondonguero reciba a Peñarol.

Por otro lado, San Benito que sueña con seguir en la élite del fútbol local jugará ante Palermo. Neuquén y Don Bosco jugarán el sur de la capital entrerriana. El lunes completarán la fecha en barrio Corrales, Universitario y Atlético Paraná.

El ascenso
La divisional B tiene partidos importantes en cuanto a la lucha por los puestos de vanguardia. El encuentro de la fecha será el clásico entre Banfield y Ciclón del Sur, el elenco de Anacleto Medina cuidará la punta. Por otro lado, Oro Verde que sueña con pelear el ascenso hasta el final visitará a Sportivo Entre Ríos.

Ángeles Negros jugará ante el escolta Ministerio, el Verde quiere seguir sumando y sabe que puede terminar la tercera fecha de la segunda ronda del torneo en la primera posición. Toritos, en barrio San Roque, será local de San Miguel.

Comentarios