Ovacion
Jueves 08 de Junio de 2017

Los once de Sampaoli para enfrentar a Brasil

Si bien no confirmó el equipo, el DT de Argentina paró este equipo ofensivo en el último ensayo en Australia, con algunas sorpresas. La cita será a las 7 de la mañana de nuestro país.

Jorge Sampaoli ya tiene en su mente el equipo que saldrá a la cancha este viernes a las 7 de la mañana (hora argentina) ante Brasil, en lo que será su debut al mando de la Selección Argentina.

El ex DT del Sevilla contará con un esquema arriesgado y dos nombres del torneo local que causaron sorpresa por meterse entre los primeros once hombres que parará Sampaoli en el campo de juego.

El planteo táctico será flexible: pasará de un 3-4-2-1 de entrada a una línea de cuatro jugadores en el fondo cuando toque defender.

Los 11 de la selección serán: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Nicolás Otamendi; José Luis Gómez, Lucas Biglia, Ever Banega, Angel Di María; Paulo Dybala, Lionel Messi e Gonzalo Higuaín

La inclusión de Maidana y Gómez sorprendió en la nómina inicial. El defensor de River le ganó la pulseada a Emanuel Mammana, un ex Millonario, mientras que Gómez, la revelación del campeonato pasado como lateral derecho en Lanús, fue elegido por el técnico en lugar de Eduardo Salvio, ex Granate. Luego del partido con Brasil, Argentina enfrentará a Singapur, el martes 13 de junio

Comentarios