Ovacion
Domingo 06 de Agosto de 2017

Los Leones vapulearon a Chile y sumaron otro éxito en Estados Unidos

El conjunto de Carlos Retegui derrotó 9-2 a su par chileno en la segunda fecha de la Copa Panamericana. El martes cerrará la fase de grupos ante Venezuela.

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped vapuleó 9-2 a Chile en partido correspondiente a la segunda fecha de la Copa Panamericana de la especialidad, que se lleva a cabo en la ciudad de Lancaster, Estados Unidos.

El equipo dirigido por Carlos Chapa Retegui, campeón olímpico en Río de Janeiro 2016, ya había sacado una decisiva ventaja al término del primer período, cuando ganaba por 5-1.

Los goles del conjunto albiceleste, que ya obtuvo su clasificación para el Mundial de India 2018, fueron obra de Gonzalo Peillat (4), Lucas Vila (2), Matías Paredes, Marc Ganly e Ignacio Ortiz.

Los dos tantos del elenco chileno fueron logrados por Vicente Goñi y Vicente Martín.

Los Leones, que habían debutado con otro contundente éxito (6-0 sobre Estados Unidos), se medirán este martes, a partir de las 12.00 hora local (13.00 de Argentina) ante Venezuela, en partido válido por la tercera jornada del grupo A.

Los otros marcadores de la jornada fueron Brasil 0-Canadá 2; Trinidad y Tobago 3-México 2, ambos por la zona B.

Argentina ya alcanzó la clasificación a la Copa del Mundo India 2018, al haberse clasificado en el segundo puesto en la etapa Semifinal de la Liga Mundial (World League) que se llevó a cabo en Londres.

Fuente: Télam.

Comentarios