Copa Argentina
Miércoles 06 de Septiembre de 2017

Los jugadores de Sacachispas salieron a jugar un partido épico

Se enfrentan con Sarmiento de Junín en la cancha de Arsenal; transmite TyC Sports.

Ya es algo habitual que los jugadores de Sacachispas sorprendan cuando salen a la cancha o cuando posan para la foto de la formación. Y en el partido contra Sarmiento, por la Copa Argentina, lo volvieron a hacer: los muchachos salieron vestidos de gladiadores, con espadas, escudos y cascos de la época.

Aplausos. Ellos ya ganaron.


El partido

Sarmiento de Junín, que se prepara para el inicio del campeonato de la B Nacional, juega con Sacachispas, de la Primera B, en un partido de los 16avos. de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputa en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí, con Pablo Dóvalo como árbitro.


Embed



En la instancia anterior, cuando todavía jugaba en Primera, los juninenses se impusieron por 1-0 a Brown de Adrogué, mientras que Sacachispas, que por entonces líderaba la Primera C, sorprendió al dejar en el camino a Arsenal, en definición por penales, tras empatar 1-1.



El ganador de este cruce se verá en los octavos de final con el vencedor del duelo entre Independiente y Atlético de Tucumán, que fue postergado, sin fecha aún.

Comentarios