Ovacion
Lunes 24 de Abril de 2017

Los jugadores de Newell's entrenaron con su propia ropa por un reclamo

La Lepra está a tres de Boca y pelea el campeonato, pero sus futbolistas fueron a la práctica con su propia vestimenta en señal de protesta por falta de pago. "El club tiene los recursos para saldarla", manifestó Marchi.

El plantel de Newell's vive su presente entre el sol radiante del buen pasar futbolístico y las sombras de la desidia económica que ronda al fútbol argentino: esta mañana, los futbolistas del plantel entrenaron con su propia vestimenta por falta de pagos.

Se trata de la segunda manifestación que realiza el plantel, luego de que el plantel regresara el sábado de Mar del Plata (jugó contra Aldosivi) con ropa particular y no la oficial de la concentración. Lo curioso es que, antes del partido, el cuerpo técnico viajó en micro, a diferencia de los jugadores, quienes lo hicieron en avión.

"Uno lo que pide es mayor responsabilidad y cumplimiento de lo prometido. Es un problema puntual de Newell's, como ya lo anunciamos. Creemos que Newell's tiene los recursos para saldar la deuda", manifestó Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados.

Comentarios