Brasil
Jueves 05 de Octubre de 2017

Los jugadores de Brasil palpitando el partido de Argentina

Neymar y cía, que le perdonaron la vida al seleccionado del altiplano e igualaron 0-0, se quedaron en el vestuario mirando el choque entre la albiceleste y los incaicos.

Tras la igualdad ante Bolivia (0-0), en la altura de La Paz, el seleccionado de Brasil que está primero y clasificado al mundial de Rusia hace rato, se relajó en el vestuario y se dispuso a ver el partido entre el seleccionado argentino y el peruano en la Bombonera. ¿Cómo habrán querido que salga el patido?
Para eso, además de máscaras de oxígeno, para sobrellevar los efectos de la altura, dispusieron de televisores en el mismo vestuario desde donde los jugadores siguieron las instancias del partido en la Bombonera con mucha tranquilidad.
Previo a eso, Neymar y compañía le perdonaron la vida a Bolivia en la altura de La Paz al igualar 0-0.
A pesar de estar clasificado desde marzo pasado, Brasil no se guardó nada. El técnico Tite alineó a sus principales figuras, resistió atrás con una firme línea de cuatro y buscó de contragolpe alguna genialidad de Neymar, quien resultó una pesadilla para los locales, pero el arquero Carlos Lampe le ahogó el grito de gol en tres ocasiones, mientras que en otra su remate fue salvado por un defensor cuando el arquero ya estaba vencido.
El resultado dejó a Brasil con 38 puntos, preservándose el invicto de Tite en 11 partidos al mando de la selección. En la última fecha, los brasileños recibirán a Chile el martes.

Comentarios