Ovacion
Jueves 06 de Julio de 2017

Los Jaguares tiene todo listo para recibir a los australiano

Raúl Pérez, entrenador de la franquicia argentina en el Súper Rugby, anunció los 15 nombres que enfrentarán este sábado a los australianos.

Los Jaguares visitarán este sábado (6.45) a Warathas en Australia, por la anteúltima fecha del Súper Rugby. Para ello, su técnico Raúl Pérez confirmó la formación inicial con cinco cambios.

Enrique Pieretto ingresará en la primera línea por el lesionado Lucas Noguera Paz, mientras que el capitán Agustín Creevy retornará en lugar de Julián Montoya.

A su vez, Benjamín Macome reemplazará a Matías Alemanno en la segunda línea. Por último, entre los tres cuartos, Jerónimo De La Fuente ocupará el lugar de Bautista Ezcurra.

Ya sin chances de ingresar a los play-offs, el conjunto argentino cayó ante Kings de Sudáfrica por 31-30 el viernes pasado, en su último partido como local.

Formaciones:

Jaguares: Tetaz Chaparro, Creevy y Enrique Pieretto; Guido Petti y Macome; Pablo Matera, Juan Manuel Leguizamón y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, De la Fuente, Matías Orlando y Matías Moroni; Joaquín Tuculet.

Warathas: Tom Robertson, Tolu Latu y Sekope Kepu; Ned Hanigan y Dean Mumm; Jack Dempsey, Michael Hooper y Michael Wells; Jake Gordon y Bernard Foley; Cam Clark, David Horwitz, Rob Horne y Bryce Hegarty; Israel Folau.

Comentarios