Ovacion
Sábado 18 de Marzo de 2017

Los Jaguares quieren seguir de racha

La franquicia argentina recibe a Cheethas por la cuarta fecha y busca su tercer triunfo en el torneo. Arranca a las 16.45 y se juega en Vélez.

Los Jaguares vuelven a presentarse en el Súper Rugby y en esta oportunidad el rival es Cheethas, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha y que se disputará en el estadio de Vélez desde las 16.40.

La franquicia argentina viene de superar a Lions y en relación a ese partido tendrá dos cambios: Juan Martín Hernández ingresará en lugar del suspendido Nicolás Sánchez, en tanto que Marcos Kremer reemplazará a Guido Petti, quien padece un traumatismo en su tobillo izquierdo.

Los Jaguares formarán con Santiago García Botta, Agustín Creevy (capitán) y Felipe Arregui; Marcos Kremer y Matías Alemanno; Pablo Matera, Tomás Lezana y Leonardo Senatore; Gonzalo Bertranou y Juan Martín Hernández; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Santiago Cordero; Joaquín Tuculet.

El banco de suplentes estará integrado por Julián Montoya, Lucas Noguera Paz, Ramiro Herrera, Ignacio Larrague, Javier Ortega Desio, Felipe Ezcurra, Santiago González Iglesias y Bautista Ezcurra.

El representativo argentino en sus tres presentaciones por el torneo sumó dos triunfos, frente a los Kings (39-26) y Lions (36-24), en tanto que cayó con Stormers (32-25), todos de Sudáfrica, al igual que el rival de esta tarde.

Fuente: Télam.

Comentarios