Ovacion
Sábado 29 de Abril de 2017

Los Jaguares perdieron ante Sharks

El representativo nacional cayó por 33-25. El partido se desarrolló en cancha de Vélez.

Los Jaguares, la franquicia argentina que participa en el Super Rugby, perdió esta tarde ante Sharks de Sudáfrica, en un partido correspondiente a la décima fecha del torneo.

En el estadio de Vélez y luego de terminar igualados en el entretiempo, la visita logró destrabar el encuentro en la segunda etapa y se quedó con la victoria por 33-25.

Jaguares logró vulnerar en tres oportunidades el ingoal rival por intermedio de Joaquín Tuculet, Matías Orlando y Felipe Ezcurra, mientras que Nicolás Sánchez completó el tanteador con dos conversiones y un par de penales.

Sharks, por su parte, llegó al try a través de Philip van der Walt, Oosthuizen y Du Toit, en tanto que Curwin Bosch colaboró con tres conversiones y cuatro penales.

Para los Jaguares fue la cuarta derrota seguida: en su gira por Oceanía cayeron sucesivamente ante los propios Sharks (18-13), Bulls (26-13) y Lions (24-21). Además, al equipo argentino se le terminó el invicto como local debido a que en los tres encuentros previos en la cancha de Vélez habían superado a Lions (36-24), Cheethas (41-14) y Reds (22-8), todos de Sudáfrica.

Comentarios