Ovacion
Lunes 29 de Mayo de 2017

Los hinchas de Unión y Lanús recordaron a Diego Barisone, quien cumpliría 28 años

Los simpatizantes de ambos clubes manifestaron una vez más su afecto por el defensor, quien falleció el pasado 28 de julio y dejó una marca imposible de borrar.

Desde el 28 de julio de 2015, Unión y Lanús pasaron a tener un sentimiento muy grande en común. Se trata del afecto por Diego Barisone, quien ese día perdió trágicamente la vida en la autopista que une a Santa Fe con Rosario cuando regresaba de su ciudad natal con destino al sur del Gran Buenos Aires, donde comenzaría a transitar una nueva semana de trabajos con el plantel granate que por aquel entonces dirigía técnicamente Guillermo Barros Schelotto.


Y cada vez que tienen la oportunidad, los hinchas de los dos clubes manifiestan su afecto y recuerdo por el defensor, quien no solo dejó una gran recuerdo por sus aptitudes futbolísticas sino por su calidad humana, que es lo que más se resalta sobre todo en fechas claves.


En este caso, la ocasión tiene que ver con que este 29 de mayo, Bari cumpliría 28 años. Por este motivo, los hinchas tatengues y granates a través de las redes sociales expresaron una vez más el cariño por el exdefensor, que a unió en el sentimiento a estas instituciones por más que haya una rivalidad deportiva de por medio (los hinchas de Lanús son amigos de los de Colón).




Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed


Embed

Comentarios