Ovacion
Viernes 07 de Julio de 2017

Los hinchas de River se preparan para recibir "El Fuego Sagrado"

El 22 de julio se realizará un partido Seniors en la cancha del club Echagüe con viejas glorias del Millonarios. Llegarán a Paraná: Ariel Ortega, Medina Bello, Pato Fillol, Guillermo Rivarola y Pablo Lavallén, entre otros.

La Filial de River Plate Paraná se prepara para otro mega evento en la capital entrerriana. Se viene una cena, con viejas glorias Millonarias y luego se realizar un partido Seniors en el club Echagüe.

Federico "Fredi" Monjes visitó la redacción de UNO para dar a conocer los preparativos para el evento que tiene a todos los hinchas de River en vilo: "Estamos trabajando todos los días, para que todo se pueda realizar de la mejor manera. El evento lleva el nombre de "El Fuego Sagrado", será un momento histórico para nosotros. El viernes será la cena y al otro día será el partido".

En cuanto al encuentro, que contará con distintas glorias de River Plate, el referente de la Filial de Paraná habló del partido: "Echagüe es el lugar que elegimos para el partido. Sabemos que vamos a contar con más de 3000 personas y estamos trabajando para que sea un hermoso evento", expresó Fredi Monjes.
Embed


El valor de las entradas para el partido seniors será de $250, populares y $350 el sector de Platea. Se puede comprar con todas las tarjetas de crédito en la página www.riverenparana.com, buscarlas en nuestro punto fijo de Echagüe 794.

Comentarios