Boca Juniors
Martes 26 de Septiembre de 2017

Los hinchas de Boca lo mirarán por la televisión

Desde Patronato descartan la admisión de hinchas neutrales para el partido de la sexta fecha ante el campeón.

Tendrán que apelar al ingenio, contener la pasión y seguirlo desde las tribunas en silencio. La mejor forma de evitar inconvenientes es quedarse en su casa y mirarlo por televisión. Oficialmente hay que informar que para el partido entre Patronato-Boca Juniors que se jugará el domingo 15 de octubre en el marco de la sexta fecha de la Superliga de Primera División: "No se admitirá el ingreso de público neutral". La noticia fue confirmada a Ovación por el gerente del club Rojinegro Gustavo Abdala. "Solamente podrá ingresar el público local", agregó el directivo.

Con esta información, la ilusión de los simpatizantes Xeneizes de ver en acción en el Presbítero Bartolomé Grella al equipo de Los Mellizos queda trunca.

Desde el punto de vista organizativo no se dieron a conocer los detalles finos del operativo de seguridad. Se estima que se destinarán 400 efectivos para el control y que la prevención se hará desde los principales puntos de acceso a la provincia (puente Victoria-Rosario y túnel subfluvial) con el afán de que los adictos visitantes no puedan llegar a las inmediaciones del estadio Presbítero Grella.

EL REGRESO. Después de la victoria por 2 a 1 sobre Atlético Tucumán y un fin de semana destinado al descanso, el plantel de Patronato retornó ayer a los entrenamientos pensando en el partido del domingo, a las 11.05, ante Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes.

Como habitualmente sucede en cada inicio de semana, predominaron los trabajos físicos y de intermitencia.
A pesar de que es prematuro hablar de equipo confirmado, se estima que si tiene todos los jugadores a disposición, Juan Pablo Pumpido repetirá por segundo partido consecutivo la formación que inició las acciones el viernes en la Comarca Santa. Es que la conformidad del entrenador va más allá del resultado obtenido; en todo Patrón se mostró satisfacción por el rendimiento colectivo frente al Decano tucumano.

Hoy se duda de la presencia de Martín Rivero, quien salió lesionado en la confrontación ante el Decano tucumano. El volante se someterá hoy–en horas del mediodía–a estudios médicos para determinar con exactitud la gravedad de su dolencia para luego determinar los pasos a seguir.

Hoy Patrón volverá a trabajar con la mente puesta en la T.



Comentarios