Automovilismo
Viernes 05 de Mayo de 2017

Los entrerrianos, a pista

Ocho pilotos de la provincia participarán en La Pampa de la quinta fecha del TC Mouras y del TC Pista Mouras.

El TC Mouras y TC Pista Mouras llegan a Toay en la provincia de La Pampa, donde se disputará este fin de semana la quinta fecha de la temporada. Hasta allí llegará la ilusión de los pilotos entrerrianos, que irán en busca de un buen resultado.

Serán ocho los pilotos provinciales que buscarán llegar a lo más alto del podio. En el TC Mouras (34 autos) estarán Maximiliano Vivot (Chevrolet) de Concepción del Uruguay, Alonso Etchebest (Chevrolet) de Gualeguay, Agustín De Brabandere (Ford) de Concepción del Uruguay y Ayrton Londero (Chevrolet) de Ramírez. En el TC Pista Mouras (33 autos) intervendrán Franco Baccon (Ford) de Villa Elisa, Jorge Humoffe (Ford) de Rosario del Tala, Damián Markel (Ford) de Ramírez y Matías Guiffrey (Ford) de Villaguay.

Tras la victoria en la última fecha, Markel buscará mantener el protagonismo en el TC Pista Mouras. El volante entrerriano que viene de vencer de manera soberbia en la última presentación se muestra confiado de cara a este compromiso y buscará seguir consolidándose dentro de los principales animadores de la categoría, sumando puntos en función del campeonato que le permitan asegurar su ingreso al playoff.

El joven de General Ramírez demostró una rápida adaptación sobre el Ford del AG Motorsport, por lo que las expectativas son las mejores de cara a esta cita en el autódromo de Toay. "Tras la victoria estamos más aliviados y vamos a tratar de seguir siendo protagonista. Nos sacamos una mochila pesada de encima y vamos a encarar más tranquilos lo que resta del campeonato, aunque seguiremos con el mismo objetivo de poder seguir ganando o estando lo más adelante posible. Fue un triunfo que estábamos esperando mucho porque siempre se nos negaba por algo y estuvimos cerca en varias oportunidades", contó el piloto que se ubica sexto en el torneo a 18 puntos del líder, Lautaro Lanci.

Por su parte, su coterráneo Ayrton Londero buscará llegar al rendimiento de las primeras fechas, cuando también tuvo la posibilidad de ganar en el TC Mouras. Ayrton llega a la quinta fecha del año ocupando el puesto 10 en el campeonato de TC Mouras que domina Facundo Della Motta con 173 puntos, a una diferencia de 49 unidades, el litoraleño va en busca de poder achicar la diferencia con la punta y tratar de mantenerse dentro de los 12 mejores lugares en la tabla del campeonato.

La actividad para los pilotos entrerrianos se iniciará hoy en tierras pampeanas, ya que están programadas tres tandas de entrenamientos.


Comentarios