Hockey sobre césped
Martes 25 de Julio de 2017

Los chicos salen a jugar por los Evita

En El Plumazo será la acción hoy para los Sub 14 en ambas ramas. El jueves todos a Talleres con los Sub 16.

En la jornada de hoy se realizará la instancia local del Torneo Evita en la categoría Sub 14, damas y caballeros de hockey sobre césped. La actividad tendrá lugar en la cancha de césped sintético del Club Atlético Estudiantes ubicada en el predio de El Plumazo de la capital entrerriana. El inicio de los encuentros serán desde las 8 y se extenderán hasta la tarde con juegos cortos.

En tanto el jueves se realizará la instancia Municipales del Torneo Evita en la categoría Sub 16, damas, a jugarse en cancha del Club Talleres a partir de las 8.

Ambos torneos se jugarán bajo un claro reglamento que contempla la organización y con un desarrollo dinámico.

En el caso de Sub 16 Damas y Caballeros, los equipos jugarán en dos zonas, todos contra todos. El primero de cada zona pasa a la instancia final obteniendo el campeón del torneo. En caso de empate se definirá de la siguiente forma: mayor cantidad de partidos ganados; mayor diferencia entre goles a favor y goles en contra; mayor cantidad de goles a favor.

El torneo Damas y Caballeros Sub 14 ante la cantidad de equipos presentados en Damas, se jugará en cuatro zonas (A, B, C y D). Los equipos que obtengan el primer puesto de cada zona jugarán semifinales, A-C, B-D. Los ganadores pasan a la final, obteniendo el campeón del torneo

En la categoría Sub 14 caballeros, han presentado la inscripción dos clubes, se disputará un partido a modo de final, siendo el ganador el campeón del torneo En semis y finales en caso de empate al término del partido se definirá por una serie de tres penales comunes, en caso de seguir el empate, ejecutara un penal cada equipo hasta desempatar.

Las listas de buena fe tendrán 10 (como máximo, en cancha 7 y el tiempo de juego tendrá una duración de 15 minutos corridos, las finales se jugaran 20 minutos corridos. Finalmente se dejó en claro que la Mesa de Control estará a cargo de los clubes que participan del torneo, debiendo contar con los elementos y bochas para los partidos.

Forman parte del certamen en la categoría Sub 14 Mujeres Talleres Blanco; Talleres Rojo A; Talleres Rojo B; Rowing Azul; Rowing Blanco; Capibá; PHC; Tilcara; Paracao Amarillo; Paracao Azul; Paracao Blanco; CAE Águila A; CAE Águila B; CAE Halcones A y CAE Halcones B.

En Sub 14 Varones los equipos participantes son: Talleres y Estudiantes.

En Sub 16 Femenino los elencos participantes son: Talleres Blanco A; Talleres Blanco B; Talleres Rojo; Rowing Blanco; Rowing Azul; Tilcara; PHC; Paracao Amarillo; Paracao Azul; CAE Águilas y CAE Halcones.

En Varones Sub 16 solo fue inscripto el Paraná Rowing Club.

Las finales de los torneos serán el mismo día que se desarrolle la actividad. Están programadas desde las 14 y la jornada se inicia a las 8.

En la jornada de hoy toda la actividad será en el predio del club Estudiantes (El Plumazo) y el jueves la acción se traslada a la cancha del club Talleres, ubicado en Toribio Ortiz .


Comentarios