Ovacion
Domingo 16 de Julio de 2017

Los chicos pondrán en marcha una nueva edición del campeonato nacional

Este lunes se abre una nueva edición del torneo Infantil para varones en Paraná y los chicos ya están preparados para acción.

Se viven las horas previas del comienzo de una competencia nacional en la capital entrerriana. Es que desde mañana se desarrollará el Campeonato Argentino de hockey sobre patines para la categoría Infantil Varones, que es organizado de manera conjunto por el Paraná Rowing Club junto a Recreativo , y que cuenta fiscalización de la Unión Entrerriana de Hockey sobre Patines (UEHP).

El certamen nacional reunirá a 24 equipos representantes de clubes de San Juan, Mendoza, Buenos Aires y Entre Ríos. Además de la pista del Rowing, se disputarán partidos en el Recreativo Bochas Club y en el Atlético Neuquén Club. Habrá seis zonas de cuatro conjuntos cada una, Rowing compartirá la Zona D, junto a Ciudad de Buenos Aires, Unión de San Juan y Huracán (Buenos Aires).

Ayer el equipo que representará en la competencia nacional a Recreativo entrenó en su pista a pesar del frío para llegar de la mejor manera a la actividad que dará comienzo mañana y que se extenderá hasta el viernes cuando se jueguen las finales. Serán cinco días a puro hockey en las diferentes canchas con que cuenta la ciudad de Paraná y que se espera un gran marco de público Las horas previas de un campeonato nacional acompañando a los chicos en cada juego.

Los organizadores dispusieron para la ronda previa los siguientes grupos: Zona A: Olimpia PC (San Juan); River Plate (Buenos Aires); Estudiantil (San Juan); Richet Zapata (San Juan). Zona B: Banco Hispano (San Juan); Murialdo (Mendoza); Palmira (Mendoza); Banco Mendoza (Mendoza). Zona C: San Martín (Mendoza); SEC (San Juan); GEBA (Buenos Aires); Lomas de Rivadavia (San Juan). Zona D: Ciudad (Buenos Aires); Rowing; Unión (San Juan); Huracán (Buenos Aires).Zona E: Recreativo; Vélez (Buenos Aires); B. Rivadavia (Mendoza); Impsa (Mendoza). Zona F: Bancaria (San Juan); Casa de Italia (Mendoza); Harrod's (Buenos Aires); UTV (San Juan).

El acto inaugural de la competencia de varones se realizará en la pista de hockey sobre patines del Club Recreativo (ubicado en calle Italia de la capital entrerriana) mañana a las 21.
» LAS CHICAS. El Campeonato Argentino de Infantiles Damas tendrá su epicentro en la localidad santafesina de San Guillermo. Allí, el único representativo de Entre Ríos será el Paraná Rowing Club, que cuenta con chicas que vienene entrenando desde hace semanas para la competencia que dará comienzo también mañana en la localidad santafesina. Del torneo formarán parte 18 equipos, distribuidos en cinco grupos. El combinado albiceleste en la Zona E se medirá con Impsa de Mendoza, Aberastain de San Juan y Estudiantil Porteño de Buenos Aires

Comentarios