Fútbol
Sábado 02 de Septiembre de 2017

Los Aromos es un gran tricampeón en Chapino

La agrupación de veteranos obtuvo el torneo Marcelo Fabián Gómez y logró su tercera estrella consecutiva.

Desde su nacimiento, hace 39 años, en el populoso barrio San Agustín comparten la pasión de jugar al fútbol con sus amigos. El criterio que hace al grupo va más allá de lo sentimental, es casi una estrategia. Consideran que por la amistad que comparten fuera de la cancha sus compañeros serán más generosos, habrá una ayuda mutua, comprenderán los errores, los perdonarán y brindarán un aliento permanente dentro de la misma. Así conforman un conjunto de hombres que se creen invencibles. Eso es el espíritu de la Agrupación de Veteranos Los Aromos que hoy celebra el hecho de ser tricampeón en la Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol de Paraná, que cada siete días desarrolla una intensa actividad en el Complejo Oscar Chapino.

Los Aromos obtuvo recientemente el Torneo Apertura Marcelo Fabián Gómez en la categoría Master, en la que marcó supremacía sobre el resto de los distinguidos participantes. La serie de triunfos arrancó con la conquista del Apertura 2016, Raúl Pichi Dalecio, en Súper Master y el Clausura 2016, José Luis Jacob, en la misma categoría.

Es la segunda ocasión que logra tres coronas de forma consecutiva. El anterior tridente se dio en 1988-1989-1990. En las temporadas 1991 y 1992 fueron de subcampeonatos.

Los integrantes del grupo tricampeón son: Enrique Acevedo, José Arce, José Bairatti, Daniel Balcar, Omar Beltzer, Rubén Cabaña, Leonardo Díaz, Carlos Enrique, Ángel Erbetta, Ramón Falcón, Alcides Leonard, Enrique Masaldi, Héctor Sandoval, Hugo Vega, Félix Vergara, Nelson Vernaek, Enrique Visano, Marcelo Vega, Oscar Zurdo. La dirección técnica es compartida por Eduardo Colo García y José Reinoso; Horacio Sandoval y Maximiliano Taibo cumplen la función de ayudantes de campo.

Como cada uno de los equipos que participan en ligas independientes la solvencia llega a través del aporte individual de cada uno de los componentes. Igualmente aquellos que son parte de la vida cotidiana de Los Aromos destacan el apoyo de comercios de la capital entrerriana como Amatti Gas y Motel Vips; como así también el sobreesfuerzo de Oscar Zurdo, que siempre está presente ante cualquier urgencia.
Los Aromos celebra el tricampeonato siempre considerando que: "más vale compartir una derrota con los amigos, que una victoria con extraños o indeseables".

Comentarios