Ovacion
Viernes 25 de Agosto de 2017

Los argentinos ya conocen sus rivales para el US Open

Del Potro, 24° preclasificado, debutará ante el suizo Laaksonen (94° del mundo) en el Abierto de los Estados Unidos, que comenzará el próximo lunes.

El cuadro del US Open fue sorteado este viernes y los argentinos ya conocen a sus rivales para la primera ronda. Juan Martín Del Potro buscará empezar con el pie derecho en el torneo que conquistó en 2009 ante el suizo Henri Laaksonen, 94° del Ranking ATP.


El panorama parece favorable para el tandilense en el tramo inicial del torneo, ya que de avanzar jugará ante Patrick Kypson (917º del ranking, invitado por la organización) o un tenista que llegue desde la clasificación.


La acción en Nueva York comenzará este lunes y habrá un cruce de argentinos: Diego Schwartzman (33° del ranking) será rival de Carlos Berlocq (96°). Además, Horacio Zeballos (58°) enfrentará al coreano Hyeong Chung (49°), mientras que Guido Pella (73°) chocará con el belga Steve Darcis (65°).


El único representante albiceleste que quedó sin rival definido es Nicolás Kicker (93°), quien deberá esperar por el desenlace de la clasificación para saber a quién tendrá enfrente.


Sin Novak Djokovic, baja por lesión, Rafael Nadal (1°) debutará ante el serbio Dusan Lajovic. Andy Murray (2°), en tanto, chocará con el local Tennys Sandgren. Por último, Roger Federer (3°) se presentará ante el estadounidense Frances Tiafoe.

Comentarios