Ovacion
Sábado 19 de Agosto de 2017

Los All Blacks obtuvieron un gran victoria ante Australia

La selección de rugby de Nueva Zelanda, campeón defensor del Rugby Championship, arrancó esta nueva edición con una gran victoria por 54 a 34 sobre Australia como visitante, en Sidney.

El seleccionado de Nueva Zelanda, actual campeón mundial, venció hoy a Australia por 54 a 34 (primer tiempo 40 a 6), en el cotejo con el cual comenzó hoy la sexta edición del Rugby Championship, certamen en el que también intervienen Sudáfrica y Argentina.


El partido se desarrolló en el ANZ Stadium de Sidney y también tuvo en disputa a la Bledisloe Cup, un trofeo por el que compiten ambos países y que se definirá con otros dos partidos, el desquite por el Championship el próximo sábado en Dunedin y con otro afuera del certamen el 21 de octubre próximo en Brisbane.


Los All Blacks sumaron ocho tries, Rieko Ioane (2), Ryan Crotty (2), Liam Squire, Sonny Bill Williams, Damian McKenzie y Ben Smith, con siete conversiones de Beauden Barrett. Para los Wallabies anotaron tries Curtis Rona, Tevita Kuridranui, Kurtkley Beale e Israel Foulau, con cuatro conversiones y dos penales de Bernard Foley, indicó Planet Rugby.


Los primeros 48 minutos de All Blacks fueron la perfección y se reflejó en el marcador con un parcial de 40 a 6, superando a los australianos como si fuesen amateurs, logrando tries con manejo del balón desde su propio campo.


La noche australiana pintaba para un escandaloso resultado ya que la mayor cantidad de puntos que Nueva Zelanda le había marcado en la historia a sus vecinos fue de 51 (cuando lo venció 51-20 en 2014) en Auckland y la mayor distancia sigue siendo de 37 puntos (43-6), en Wellington en 1996.

Comentarios