Ovacion
Domingo 06 de Agosto de 2017

Los "1.000 km" del TC en el Gálvez fueron para Juan Manuel Silva

Tremendo final para una carrera apasionante. El chaqueño, con Ford, se quedó con los mil kilómetros en una definición mano a mano ante Guillermo Ortelli. Mariano Werner hizo una gran carrera y estuvo cerca del triunfo.

Juan Manuel Silva (Ford) se adjudicó este domingo por la tarde los 1.000 kilómetros del Turismo Carretera, prueba especial por los 80 años de la popular categoría automovilística, a 178 vueltas, realizada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.


Al cabo de algo más de cinco horas y media de competencia, el experimentado piloto chaqueño, que corrió junto con Juan Tomás y Catalán Magni, cruzó primero la bandera a cuadros, aventajando al campeón vigente, el bonaerense Guillermo Ortelli (Chevrolet), quien corrió acompañado por Valentín Aguirre y Diego Martínez.

El paranaense Mariano Werner (Ford) y Juan Martín Trucco (Dodge), quienes puntearon durante varias vueltas y también estuvieron cerca del triunfo. Ambos manejaron durante más de un centenar de giros y les entregaron sus autos a sus invitados luchando por la victoria. La posta de Werner la tomaron Marcos Muchiut y Juan Ronconi, quien estaba al volante cuando un problema mecánico lo dejó fuera de carrera a poco del final.

Comentarios