Básquet
Domingo 24 de Septiembre de 2017

Loquitos por la americana

Cerca de 900 chicos participaron del encuentro internacional de Mini en el club Estudiantes de Paraná.

Fue una fiesta del basquet en el CAE. La 16ª edición del Encuentro Arín Boeri reunió este fin de semana unos 900 chicos. El clásico evento que organiza todos los años el club Estudiantes de Paraná tuvo en esta oportunidad el mote de internacional ya que Defensor Sporting de Montevideo, Uruguay, dijo presente.

Destinado a las categorías Premini y Mini, este año visitaron Paraná clubes como Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (Buenos Aires); Atlético Sastre, San Jorge, Escuela de San Francisco de San Javier, Colón y Sanjustino de San Justo, todos del interior de Santa Fe; e Independiente de La Paz, Urquiza y Progreso de Santa Elena; del interior entrerriano. No solo partidos de básquet tuvo como propuesta el encuentro para este 2017, ya que ayer se realizó el juego All Star de la Amistad, y estuvo nada más y nada menos que el show de Rosco, la mascota de la Asociación de Jugadores.

argentino u15. Nueva victoria de Entre Rios por el certamen que se juega en Paraná y Santa Fe. Ayer goleó en cancha de Ciclista 80-52 a Misiones y terminó líder de la Zona 5. Al cierre de la edición se definía su rival de cuartos de final para hoy.

ESTUDIANTES DE CONCORDIA. San Martín de Corrientes recibirá hoy a Estudiantes de Concordia (que viene de perder en el debut), en el único encuentro del Torneo Súper 20 de la Liga Nacional de Básquet (LNB), correspondiente al Grupo A. El partido que se desarrollará en el estadio Fortín Rojinegro del capital correntina, desde las 21.30.

Comentarios