Tenis de mesa
Martes 02 de Mayo de 2017

Lo que dejó una nueva fecha

En la sede de Aspatem se disputó la cuarta fecha de la Liga Dos Orillas. Gustavo Maili fue el vencedor en Primera.

El domingo pasado se disputó la cuarta fecha de la Liga Dos Orillas de tenis de mesa. Fue en la sede de Aspatem (Asociación Paranaense de Tenis de Mesa), ubicada en Fray M. Esquiú 860.

Un buen número de participantes acudió a la cita de esta disciplina que cada vez cobra más auge desde la creación de la entidad y la obtención de su personería jurídica. Se disputó en cuatro categorías, resultando campeón en Primera, Gustavo Maili (Aspatem, Paraná), que venció en final a David Perot (Atemeli -Asociación de Tenis de Mesa del Litoral- Santa Fe) por 3 sets 1. Tercero fue Franco Delfabro (San Lorenzo) y cuarto, Diego Schenquer (ambos de Atemeli, de la ciudad de Santa Fe).

En la categoría Segunda, el vencedor fue Gerardo Torres (San Lorenzo) quien le ganó la final 3-0 a Mario Nic (libre, Santa Fe); tercero resultó Gastón Scharreta (San Lorenzo) y cuarto Yamil Asmu (Atemeli, Paraná).

En Tercera, ganó Germán Aguirre (Atemeli, Paraná), venciendo en la final por 3-1 a Cristian Palamedi (Atemeli, Santa Fe); tercero finalizó Villalba y cuarto, Gonzalo Ramos Muzzio (Atemeli, Santa Fe).

En Aficionados, resultó primero Manuel Giraudo y segundo Javier Tenca, (3-0 la final) ambos de Atemeli, Paraná; tercero fue Matías Balleteros y cuarto Agustín Asmu, también de Atemeli, Santa Fe

Comentarios