Ovacion
Lunes 11 de Septiembre de 2017

Lo pararon con un tackle cuando quiso ir a pegarle a un compañero

El paraguayo Édgar Benitez corrió hacia el túnel de vestuarios para increpar a Erbi Trejo. Gerardo Galindo lo tuvo que derribar para que no lo alcance

Un hecho insólito se dio en la 8ª fecha del Torneo Apertura 2017 mexicano entre el paraguayo Édgar Benitez y Erbín Trejo, compañeros de Querétaro, que cayó ante León por 2 a 1. Al finalizar el partido, el Pájaro corrió rápidamente hacia el túnel de vestuarios para golpear al mediocampista, quien previamente le había recriminado una acción dentro de la cancha. Finalmente pidió disculpas.

Con un gol del argentino Mauro Boselli, los Esmeraldas consiguieron un triunfo de visitante, lo que significó la tercera derrota en lo que va del torneo para los rivales. Un presente que no le sienta bien al conjunto de Jaime Lozano y se refleja en el carácter de sus jugadores.

Una vez concluido el encuentro, el mexicano culpó al guaraní por haber perdido el balón, lo que derivó en el segundo y último gol, el cual les impidió sumar puntos como local. Las cámaras captaron el momento en el que el delantero de Querétaro intentó agredir a su compañero, acción que no logró materializar al ser detenido por cuatro miembros del plantel. Gerardo Galindo tuvo que derribarlo para que no continúe avanzando.

Embed

"Ya lo hablamos en el vestidor, fue una bronca. Creo que no fue apropiado mostrar esa actitud, pero pasó. Ya nos pedimos disculpas entre nosotros y a nuestros compañeros", reconoció Benitez en una conferencia de prensa posterior y agregó: "Tenemos que levantar cabeza, las cosas no han salido como uno quiere".

UNO Santa Fe - Infobae

Comentarios