Ovacion
Martes 30 de Mayo de 2017

Lo expulsaron de Roland Garros por acosar a una periodista

El tenista francés se propasó con una reportera mientras esta le hacía una nota en vivo. La abrazó contra su voluntad e intentó besarle el cuello en reiteradas ocasiones.

Su derrota en primera ronda ante el uruguayo Pablo Cuevas terminará siendo anecdótica. El derrotero de Maxime Hamou por Roland Garros quedará signado por su condenable actitud con una periodista de la cadena Eurosport.

Maly Thomas, la reportera en cuestión, estaba entrevistando en vivo al tenista francés mientras este comenzó a propasarse. Primero cruzó su brazo alrededor de sus hombros y luego, pese a la explícita resistencia de Thomas, intentó besarle el cuello en reiteradas oportunidades.

La situación se volvió harto incómoda y la periodista interrumpió la nota, visiblemente perturbada. La Federación Francesa de Tenis tomó represalias enseguida: le quitó la credencial y lo expulsó del torneo. Es que a pesar de que Hamou ya estaba eliminado por ser tenista profesional y haber competido en el certamen, aún podía estar en el predio.

Un día después de los hechos, con la expulsión ya consumada y la condena social instalada, Hamou publicó una disculpa oficial en su cuenta de Facebook. La misma dice: "Ofrezco mis profundas disculpas a Maly Thomas si se sintió herida o shockeada por mi actitud durante la entrevista. Acabo de pasar una semana magnífica acá en Roland Garros y expresé my exceso de entusiasmo crudamente hacia Maly, a quien conozco y respeto sinceramente. Todavía aprendo de mis errores día a día para convertirme en un mejor jugador y una mejor persona".



Embed



Comentarios