Ovacion
Miércoles 24 de Mayo de 2017

Lo echaron por hacerse un tatuaje

El defensor uruguayo Guillermo Varela fue separado del plantel del Eintracht Frankfurt, a tres días de la final de la Copa de Alemania, por contrariar las indicaciones del club.

El defensor uruguayo Guillermo Varela fue apartado hoy del plantel profesional del Eintracht Frankfurt que jugará el sábado ante el Borussia Dortmund la final de la Copa de Alemania, debido a que se efectuó un tatuaje en contra de las recomendaciones que le había efectuado el cuerpo médico del club y también el entrenador Niko Kovac.

"En contra de las indicaciones del entrenador Niko Kovac y del cuerpo médico, Varela se mandó hacer el lunes último un tatuaje que se le ha inflamado. Se trata de un comportamiento irresponsable que afecta a todo el equipo, y el club no puede permitir que antes de un partido tan importante un jugador obre de manera tan irresponsable", detalló en un comunicado el director deportivo Fredi Bobic.

Varela, de 24 años, inició su carrera en Peñarol y fue adquirido por el Manchester City inglés, que lo cedió a préstamo por un año al Eintracht Frankfurt, hasta el 30 de junio próximo.
"De este tema ya no se hablará más. El camino de Varela en el Eintracht ha terminado", agregó el directivo del club.

Comentarios