Patronato
Sábado 09 de Septiembre de 2017

Las variantes le dieron a Patronato la primera victoria en la Superliga

Comenzó en desventaja y dio vuelta el partido para arrancar la temporada como local con victoria. Con goles de Márquez y Ribas venció 2 a 1 a Argentinos que abrió el marcador a través de Romero.

Patronato se hizo fuerte en su primera prueba como local y cortó una racha de ocho partidos sin ganar en el Prebístero Bartolomé Grella.

Fue victoria por 2 a 1 ante Argentinos Juniors, en el primer enfrentamiento como local para ambos en la era profesional. El encuentro correspondió a la segunda fecha de la Superliga y fue arbitrado por Juan Pablo Pompei.

Argentino manejó la pelota desde el arranque y encontró la recompensa rápido. A los 12 minutos Braian Romero convirtió para la visita.
Embed


De ahí en más Patronato fue en busca de la igualdad, sin idea clara e intentando entrar a la visita por las bandas. Encontró el empate a los 36 a través de Lucas Márquez, que de cabeza le dio vida al local.
gol1.jpg

La segunda parte fue de menor a mayor para el conjunto entrerriano. Patronato no pudo hacer su juego y Argentinos presionó muy arriba.

Embed


El Bicho jugó e impulsó su idea ante un conjunto local cerrado en la última línea y jugado de contra. Pumpido acertó en los cambios y le dio vida a Patronato.

Guzmán entró con todo, recuperó una pelota y tiró un centro certero. Sebastián Ribas, otro de los ingresados en el complemento conectó de cabeza y le dio a Patronato los primeros tres puntos del campeonato.
Gol.jpg
Entró en el complemento y le dio la victoria al local. Sebastián Ribas fue contundente con su cabeza Foto <b>UNO</b> Juan Ignacio Pereira
Entró en el complemento y le dio la victoria al local. Sebastián Ribas fue contundente con su cabeza Foto UNO Juan Ignacio Pereira


La era Pumpido en el Grella comenzó con el pie derecho, se cortó una larga racha negativa y en la primera prueba cumplió. Antes del inicio de la temporada todos remarcaron que el principal objetivo es la permanencia y volver hacerse fuerte en el Grella.
Embed


En la próxima fecha Patronato visita a Tigre en Victoria. El encuentro está programado para el viernes a las 19.05.


Patronato:
Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa, Lucas Márquez; Gonzalo Di Renzo, Damián Lemos, Martín Rivero, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Matías Quiroga.
DT: Juan Pumpido.

Argentinos Juniors:
Maximiliano Cavallotti; Jonatan Sandoval, Sebastián Martínez, Leonel Mosevich, Gonzalo Piovi; Gastón Maxhín, Alexis MacAllister; Leonardo Pisculichi; Damián Batallini, Braian Romero y Javier Cabrera.
DT: Alfredo Berti.

Árbitro: Juan Pompei

Comentarios