Canotaje
Domingo 21 de Mayo de 2017

Las primeras pruebas de la cita provincial

Ayer en el Club Náutico Paraná fue testigo de una jornada a pleno con los mejores palista de la región. Hoy es el cierre.

Transcurrió ayer de la mejor manera en las instalaciones del Club Náutico Paraná (CNP), la jornada inicial de la tercera jornada del Campeonato Entrerriano de Canotaje, en su modalidad Maratón.

Un gran marco de público acompañó las alternativas del encuentro, que tuvo un colorido especial con la presencia de más de 300 palistas de distintas instituciones de la región centro y una de la República Oriental del Uruguay.

Junto a los 52 representantes que tiene en competencia el CNP, intervendrán en la ocasión palistas del Paraná Rowing Club y la Escuela de Canotaje, Expedición y Natación de Aguas Abiertas; el Club Regatas y la Escuela Municipal de Canotaje de Concepción del Uruguay; el Club Regatas de la ciudad de Concordia; el Club Regatas de la localidad de Gualeguaychú; el Circulo Náutico de Diamante; la Escuela Municipal de Canotaje de Colón, y el Club de Remo y Pesca de Rosario del Tala, y como invitados, participarán el Club Remeros Salto, de la República Oriental del Uruguay; el Club Náutico El Quillá de Santa Fe; la Escuela Municipal de Canotaje de Goya de Corrientes; el Club Regatas Resistencia de Chaco; el Club Río Paraná de Posadas (Misiones) y el Club Regatas La Marina de Tigre (provincia de Buenos Aires).

La jornada del sábado arrancó con la realización de las pruebas correspondientes a ambos sexos de las categorías Promocionales, mientras por la tarde se dieron las competencias de Paracanotaje y luego vieron acción las categorías Cadetes, Seniors, Juniors y Master de la especialidad.

En la jornada de hoy, la actividad tendrá lugar desde las 9.30 con las pruebas finales que se extenderán hasta las 13, cuando se realice la ceremonia de premiación.

De esta manera, la entidad paranaense nuevamente alberga a la principal competencia de canotaje de la provincia de Entre Ríos, con representantes de la región. Hoy tendrá su cierre con las pruebas finales en aguas del río Paraná, con epicentro la zona del club Náutico Paraná.

Comentarios