Ovacion
Jueves 08 de Junio de 2017

Las Leonas volvieron a la victoria en un amistoso jugado en Londres

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped superó a su par de Inglaterra por 4 a 1 en Londres, en la previa de la Liga Mundial.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped superó este jueves a su par de Inglaterra, por 4 a 1, en el tercer amistoso que ambos conjuntos animaron esta semana en Londres, en la previa de la Liga Mundial de la disciplina, pautada para julio venidero en Johannesburgo, Sudáfrica.

El conjunto dirigido por Agustín Corradini, sustituto de Gabriel Minadeo, se impuso con los tantos convertidos por Julieta Jankunas, Martina Cavallero, Lucina von der Heyde y María José Granatto.

De este modo, Las Leonas sumaron su segunda victoria en la serie, pues anteriormente había derrotado a un combinado B británico por 9-0 y había igualado 3-3 con el último campeón olímpico en Río de Janeiro 2016.

El conjunto albiceleste asumirá el cuarto y último ensayo este sábado, desde las 10.00 hora argentina, en el estadio del Parque Olímpico Reina Isabel, donde se celebraron los Juegos Londres 2012. Habrá trasmisión en directo de la señal de cable ESPN2.

Las Leonas participarán de una de las semifinales de la denominada World League en la ciudad de Johannesburgo entre el 8 y 23 de julio. Sus rivales serán Chile (10 de julio), Sudáfrica (12 de julio), Estados Unidos (14 de julio) e India (16 de julio).

Comentarios