Ovacion
Miércoles 14 de Junio de 2017

Las lágrimas de Verón: "Me dan ganas de largar todo"

Después de las manifestaciones de los hinchas, Nardi no asumirá el interinato. El presidente se quebró en la conferencia de prensa.

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, aseguró que le "dan ganas de renunciar dan ganas de largar todo" a su cargo, tras confirmar que Lucas Nardi no dirigirá a su equipo.

Embed

"No uso redes. Pero vivimos en una sociedad compleja, poco tolerante y enferma. Nardi me dijo que no tuvo nada que ver con el tuit y le creo", añadió el ex jugador e ídolo del "Pincha".

"Es una situación difícil, para mí difícil de digerir. Nardi no va a dirigir a Estudiantes. Lo hará (Leandro) Benítez. No comparto nada de todo lo que pasó. Me dan ganas de largar todo", afirmó un Verón compungido en conferencia de prensa.

"No manejo redes sociales y estamos en una sociedad enferma. No me acostumbro y lo tendré que hacer. Es muy raro lo que pasó porque hace seis meses que (Nardi) está en el club y salió a la luz esto", añadió

Verón se mostró quebrado emocionalmente y -con lágrimas en los ojos- agregó que lo sucedido "me suena a opereta. Hablamos mucho pero no lo pudimos revertir. Lucas representa al club y esto me da mucha bronca".

El presidente "albirrojo" señaló que "mucho de esto lo arman periodistas y medios que no me quieren porque no hablo con ellos. La sociedad tendría que tener otros valores. Algunos juegan a hacer periodismo y hacen terrorismo".

"Pensé mucho qué hacer, me dan ganas de largar todo pero el club está por encima de todo y de todos. Estamos a días de poder anunciar cosas importantes, como que tenemos los fondos para terminar el estadio, y son compromisos que asumiré casi personalmente", puntualizó.

Luego remarcó que "hablé con Carlos (Bilardo) y no tengo problemas con él. Puedo resistir un archivo, jamás hablé mal de nadie. Hago las cosas porque las siento y no para que me quieran más que a otro", afirmó.

"No hago las cosas para generar poder, no me modifica el ego, que no es tan alto como muchos piensan. A mí me interesa que el club esté cada día mejor. Me extraña muchísimo todo esto", subrayó el presidente del "Pincha".

"Insisto, estoy dolido y con bronca, porque Nardi no lo merecía ni tampoco su familia", concluyó Verón.