Rugby
Jueves 31 de Agosto de 2017

Las juveniles de la UER parten rumbo a Córdoba

El equipo entrerriano viaja hoy a Carlos Paz, donde participará de los Juegos Deportivos de la Región Centro.

Con el objetivo de seguir creciendo en su nivel, el seleccionado entrerriano Femenino Juvenil de rugby se presentará este fin de semana en lo que serán los Juegos Deportivos Federados de la Región Centro, actividad que tendrá lugar en Villa Carlos Paz, Córdoba.

El combinado de la UER viajará hoy bien temprano (a las 6) rumbo a suelo cordobés, donde espera realizar un buen papel en el torneo que tendrá la presencia de equipos de Santa Fe, la República Oriental del Uruguay y de la provincial anfitriona.

Las entrerrianas llegan enchufadas a este encuentro ya que vienen participando del Circuito de Selecciones, donde han obtenido buenos resultados.

El elenco es entrenado por Gastón Gaite y Gabriel Zitelli, aunque en esta ocasión viajará como entrenador César Jamardo. Además, junto a la delegación también estará Mariano Seimandi (padre de una de las jugadoras) y es posible que también esté César Maslein, técnico de Chaná Timbú.

Las convocadas para esta ocasión son las siguientes: Martina Seimandi (capitana), Luisina Sánchez Saín, Rocío Barcos, Leyla Delgado, Agustina Ayala, Jessica Bligiamoni, Sasha Díaz, Laura Schell y Haritza Ugorri. En tanto, como árbitro y representando a la UER estará en el certamen Guadalupe Badaracco.


Comentarios