Día del Niño
Lunes 14 de Agosto de 2017

Las inferiores de Belgrano bailaron al ritmo de Tamo Activo

El Departamento de Fútbol Infantil programó una jornada para festejar el Día del Niño "Mondonguero".

El Club Atlético Belgrano de Paraná festejó junto a los jugadores de la categoría 2006 hasta Escuelita el día del niño, que en Argentina se conmemora el 20 de agosto. Desde el Departamento de Fútbol Infantil (D.F.I) comentaron a UNO que el evento se adelantó unos días por la competencia deportiva programada para el fin de semana.

Los profesores fueron los encargados de hacer divertir a los chicos, en el primer día de entrenamiento de la semana. Con juegos y una kermes los jugadores de las distintas categorías disfrutaron de la tarde.

Luego de realizar los distintos juegos dentro de las canchas de césped sintético los chicos del Mondonguero fueron traslados para el sector de piletas, donde divididos por categorías y en ronda disfrutaron de la merienda. Hubo chocolatada y facturas para todos.

BELGRANO 5.jpg
Los chicos de la categoría 2010 compartiendo la merienda. Foto <b>UNO</b> Juan Ignacio Pereira
Los chicos de la categoría 2010 compartiendo la merienda. Foto UNO Juan Ignacio Pereira


Terminada la merienda todas las divisionales fueron trasladadas al salón principal del club, donde se encuentra el gimnasio y recibieron una pelota de regalo en su día, algo inesperado.
Embed

"Fue un duro trabajo para poder contar con todo esto para los chicos. Logramos lo que buscábamos, conseguir una pelota para cada jugador. Es por ellos, festejar su día y que puedan disfrutar en su casa del regalo que le hace el club", comentó UNO Exequiel Soñez, encargado del D.F.I del club.

BELGRANO 2.jpg
Foto <b>UNO</b> Juan Ignacio Pereira
Foto UNO Juan Ignacio Pereira

Los festejos se adelantaron unos días para el Mondonguero y Soñez contó los motivos: "Los profes y jugadores tendrán un fin de semana muy movidito en materia deportiva. Tenemos el agrado de poder participar en distintos torneos. Estaremos defendiendo los colores de Belgrano en el torneo de Naranjitos, en Paraná y en Reconquista, Santa Fe".

BELGRANO 1.jpg
Foto UNO
Foto UNO

La felicidad de los chicos quedó plasmada en su rostro, en una jornada distinta e inesperada para ellos. Disfrutaron entre todas las categorías promocionales, cebollitas y escuelita de su día en las instalaciones del club.

BELGRANO.jpg
Las pelotas que fueron entregada a los jugadores de promocionales, cebollitas y escuelita del club Belgrano. Foto <b>UNO</b> Juan Ignacio Pereira
Las pelotas que fueron entregada a los jugadores de promocionales, cebollitas y escuelita del club Belgrano. Foto UNO Juan Ignacio Pereira

"Estamos felices por ellos, nosotros hacemos nuestro trabajo de enseñarle jugar al fútbol y además les enseñamos a disfrutar de cada momento. Ellos son chicos y tienen que divertirse, el resultado no importa", expresó a UNO Jeremías Barzola, técnico de la categoría 2010 de Belgrano.


LA ENTREGA DE LAS PELOTAS
Los chicos de Belgrano fueron ubicados en el gimnasio del club y luego de una charla entre profesores, los jugadores bailaron al ritmo de Tamo Activo, baile que realiza el jugador de Newell's Brian Sarmiento. Lucas, profesor de la institución, fue el encargado de realizar la coreografía que los chicos repitieron en la transmisión en vivo de Diario UNO de Entre Ríos. "Agradecemos por todo el evento a Candela Carminio, que desde la Secretaría de Desarrollo Social colaboró para poder realizar con total éxito este festejo", expresó el Departamento de Fútbol Infantil Mondonguero.
Embed



Comentarios