Ovacion
Lunes 25 de Septiembre de 2017

Lanús venció a Newell's y sumó su segunda victoria

Con una formación alternativa, el Granate le ganó a Newell's por 1 a 0 en La Fortaleza gracias a un buen tanto de pelota parada de Alejandro Silva.

Lanús fue más que Newell's y, con un golazo de Alejandro Silva, se impuso como local por 1-0 en la cuarta fecha de la Superliga. El conjunto dirigido por Jorge Almirón, con una formación alternativa tras el pase a las semifinales de la Copa Libertadores, mostró un rendimiento superior a la Lepra de Juan Manuel Llop y quedó 12° en el torneo con 6 puntos.


En un primer tiempo chato, el local fue quien tuvo el control de la pelota pero sin profundidad ante un conjunto rosarino que no le encontró la vuelta al partido. Así, tuvo la más clara con un buen cabezazo de Ignacio Canuto a los 42 minutos, pero el palo ahogó el grito en La Fortaleza.


El complemento también había comenzado cerrado, aunque la tendencia a favor del Granate se mantuvo hasta que a los 15' llegó el 1-0, cuando un gran tiro libre del uruguayo Silva desde la izquierda se metió en el segundo palo de Luciano Pocrnjic.


De allí en adelante, la Lepra insistió en busca de la igualdad y Fernando Monetti le tapó un mano a mano clave al portugués Luis Leal. Pero la efectividad no apareció del lado rosarino y Lanús, pese a la expulsión de Diego Braghieri, capitalizó su segunda victoria del campeonato.

Comentarios